Cómo mejorar el Marketing de una Tienda

En estos últimos tiempos cuando hablamos o escuchamos hablar de marketing, pensamos siempre en el marketing online, en como vender por Internet y ese largo etc de cosas que se hacen ahora con las webs y con los buscadores.

Pero no tenemos que dejar de lado que también necesitamos marketing para nuestras tiendas tradicionales, para las tiendas de ventas y reparaciones de ordenadores, tiendas que aun les viene genial el marketing en sus propios lugares.

Ya no hablaremos del marketing que pueden hacer en prensa, radio, televisión, Internet etc si no del propio marketing en sus comercios.

Una de las cosas más importantes son los escaparates, unos escaparates atractivos que permitan a los clientes ver lo que tienes, ver lo que haces e inviten a entrar, de esto se habla mucho en algunos sitios como en un foro diseño web.

Carteles, esto es algo esencial, la gente quiere ver las cosas que haces, que es lo que ofreces, que puedes hacer por ellos.

Precios, la gente quiere ver precios, si no sabe si eres barato o eres caro quizás ni entre a tu comercio por que piense que puedas ser demasiado caro y no pueda permitírselo.

Ten objetos que se puedan llevar en ese momento a su casa, ten stock de cosas útiles y de neceisdad que puedan comprar y exponlas para que sepan que necesitan comprarlas.

Y si sigo quizás tengamos para mil y un párrafos más pero esto quizás podría ser lo esencial para empezar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *