Dieta para Deshacerse de las Estrías

¿Cuál es la mejor? te preguntaras. De todas nosotras es sabido que una alimentación correcta combinada con el ejercicio adecuado es fundamental para disminuir la apariencia de las estrías de nuestras piernas y glúteos pero sabes que dieta para las estrías te conviene. Continúa leyendo y te descubriré lo que a mí me sirvió para eliminar las estrías.

Las estrías no es más que una acumulación de grasa bajo la piel que provoca la aparición de esos bultos en su superficie y no hace falta usar medicinas de medicamentos ni similares. Las zonas donde más grasa se acumula son los muslos, los glúteos, las caderas y el abdomen y para lograr reducir las estrías una dieta adecuada que te ayude a disminuir esa grasa es fundamental.

No encontraras la dieta milagro por mucho que la busques, lo que te puede ayudar para combatir las estrías es el consumo de frutas, verduras, alimentos ricos en fibra y una hidratación adecuada.

Dieta anti estrías

Comencemos con la hidratación, aunque te pueda parecer que no tiene mucha importancia la verdad es que una piel bien hidratada es fundamental para mantenerla sana.

Para conseguir esa hidratación debes de consumir entre litro y medio y dos litros de agua diarios, eso te ayudara a a mantener la piel hidratada y a eliminar las toxinas acumuladas, también te puede ayudar el consumo de frutas y verduras ricas en líquido. También es recomendable que uses cremas hidratantes como ayuda para lograr esa hidratación.
Por otro lado si quieres reducir las estrías debes de evitar consumir bebidas que contengan cafeína que disminuyen los vasos sanguíneos y favorece las estrías. También debes de eliminar de tu dieta el alcohol o reducir su consumo por motivos parecidos a los de la cafeína.

Que comer en una dieta anti estrías, pues los alimentos que favorezcan a tu piel, que te ayuden a mantener la piel tonificada para reducir la apariencia de las estrías.

Entre estos alimentos para una dieta anti estrías se encuentran todos los que tengan un alto contenido en minerales, que contengan también vitaminas y proteínas y por último la fibra.

Todo esto lo puedes encontrar en la fruta, la verdura y también ciertos frutos secos. También es recomendable como te indique anteriormente las frutas que contengan líquido para ayudar a hidratarte. Si quieres saber más sobre una dieta contra las estrías efectiva la final te muestro donde conseguirla.

Bien todo esto que te he comentado a mí me sirvió como le ha servido a cientos de mujeres para quitar las estrías de nuestras vidas, pero no tan solo lo lograras con las dietas anti estrías.

Además debes de combinarlo con ejercicio y otros consejos adecuados para aprender como quitar las estrías de los brazos . Todo esto yo lo logre con el método “Elimina las Estrías” en el por menos de lo que imaginas encontrarás la dieta anti estrías indicada para ti así como rutinas de ejercicio y muchos más consejos que harán que en menos tiempo del que piensas las estrías desaparezca de tu cuerpo.

No lo dudes más y haz como cientos de nosotras, Haz clic aquí e infórmate de lo que puedes encontrar en “Elimina las Estrías” informarte no te compromete a nada y cuanto más pronto empieces antes verás como desaparecen las estrías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *